Seguridad Informática

La seguridad en la web o seguridad informática hace referencia a un conjunto de herramientas, capacidades, políticas, habilidades, métodos de gestión de riesgos, acciones y labores para resguardar y proteger la información de las empresas, sus usuarios y sus activos garantizando que se salvaguarden contra los riesgos de seguridad correspondientes en el entorno web.

Realizamos actividades de análisis tanto externo como interno, ya que un uso erróneo de las herramientas y aplicaciones puede generar errores y permitir que los sistemas se vuelvan propensos a ataques de virus, intrusión de usuarios no autorizados y ataques en general.

 

Nuestros servicios se centran en:

  • Asesoría, diseño, evaluación de dispositivos y sistemas disponibles
  • Administración de Riesgos
  • Reporte y respuesta de incidentes de seguridad

Análisis de Vulnerabilidad

Para garantizar la protección de dicha información prestamos el servicio de análisis de vulnerabilidades; en donde realizamos un estudio de los dispositivos y procesos tecnológicos de las organizaciones. A partir de pruebas de detección de puertos abiertos, vulnerabilidades conocidas y servicios disponibles podemos identificar puntos débiles de la red e informar sobre sus fallas para tomar medidas correctivas.

Aseguramiento de infraestructura

Ejecución de actividades para reforzar al máximo posible la seguridad de los dispositivos disponibles en las organizaciones, desde los más críticos o vulnerables, hasta los que cuentan con seguridad más robusta.

Comercializamos estaciones de trabajo

Porque sabemos que necesitas facilidad en el manejo de tu capacidad productiva y de rendimiento, proveemos estaciones de trabajo fijas para las distintas áreas de tu empresa

Contáctanos