Estrategia digital marketingEstrategia Digital

Aplicamos la metodología de inbound marketing para lograr que contactes y atraigas más clientes a tu empresa. Por medio el uso del marketing digital (posicionamiento SEO, email marketing y generación de contenidos web y audiovisuales, por nombrar algunos) se contacta a personas que se encuentran iniciando un proceso de compra, realizando acompañamiento hasta finalizar la transacción y alcanzar que sea un cliente fidelizado.

Por medio del análisis de datos podemos realizar retroalimentación sobre visitas, compras, registros e ingresos de los clientes permitiendo generar una trazabilidad en la inversión realizada para generar propuestas atractivas y de valor para los clientes.

A partir de la identificación y definición del buyer persona generamos una segmentación que nos permite crear contenidos relevantes, de calidad y con valor agregado para los clientes logrando generar atracción y conversión hacia el servicio y la empresa.

Nuestras herramientas

  • Definición del buyer persona
  • Marketing de contenidos
  • Segmentación
  • Lead scoring
  • Lead nurturing
  • Fidelización
  • Medición de datos

Nos valemos de herramientas web como el posicinonamiento SEO, la publicidad en buscadores, creación de contenidos en blog, marketing por redes sociales, email marketing, publicación de eventos y relaciones públicas para atraer la atención de los usuarios haciendo que dejen de ser visitantes en la web a ser usuarios en nuestra base de datos para poder clasificarlos (según su ubicación en el proceso de compra) y acompañarlo en la finalización de su compra para finalmente mantener contacto buscando mantenerlos satisfecho, informados y que puedan ayudarnos en la referencia de la empresa para aumentar nuestro reach de usuarios.

Gerencia de Marca

gerencia-de-marcaA partir del análisis del producto, empresa y cliente objetivo realizamos un estudio siguiendo los parámetros de la llave de posicionamiento basada en 8 etapas para lograr que tu marca se diferencie en el mercado de la competencia y logre atraer y encantar a tu cliente, siempre siguiendo con coherencia los objetivos y metas trazadas desde el área organizacional de la empresa. Al generar una estrategia de marca, comunicación y branding corporativo logramos que la marca tenga mayor reconocimiento y lealtad de los clientes.

Publicidad

Porque sabemos que quieres dar a conocer tu empresa tanto online como offline ofrecemos el servicio de diseño y producción de todo tipo de publicidad impresa para tu compañía.

Contáctanos