El diseño de imagen corporativa es muy importante para dar a concer su empresa o negocio, es el elemento que generará interés en los usuarios que visiten su página web, su tienda online o conozcan su negocio. Pensando en la importancia de su imagen ante sus clientes y competencia en Dycil realizamos el diseño de imagen empresarial iniciando con el logo hasta llegar a los elemetos de publicidad o difusión.

En Dycil nos gusta ayudar a nuestros clientes por lo que no sólo nos limitamos a hacer lo que nuestros clientes piden sino que queremos ayudarlos a crecer por lo que ayudamos desde la base de negocio; la elección de nombre, slogan para poder pasar al diseño de elementos empresariales. Para proyectar mejor tu empresa o negocio en Dycil te ayudamos a diseñar papelería empresarial, catálogos publicitarios, portafolios de servicios y productos publicitarios para lograr atraer a más clientes o usuarios interesados en los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes.

¿Por qué es tan importante cuidar la reputación corporativa?

La imagen es el activo más valioso de la compañía. Los muebles, equipos, máquinas  tienen un valor mínimo comparándolo con el de la imagen corporativa, que se ha forjado a lo largo de los años y cuyo valor monetario es incalculable.

En la actualidad competitiva empresarial, es de suma importancia que las empresas se preocupen de la percepción que los diferentes públicos tienen sobre sus organizaciones. Los públicos se encuentran constituidos por todos aquellos individuos o instituciones que tienen algún contacto con la organización en cualquier momento específico de su desarrollo. Bien sea los públicos internos (empleados, directivos o accionistas), públicos externos (el consumidor real o potencial, los competidores y las demás organizaciones que operan en el entorno) o los públicos mixtos (proveedores y distribuidores, o franquiciatarios en su caso), es importante que todos posean una imagen adecuada de nuestra organización.

Entonces ¿qué es la imagen entonces?

Dowling, en 1986 lo definió como “Una imagen es el conjunto de significados por los que llegamos a conocer un objeto (empresa) y a través de la cual las personas la describen, recuerdan y relacionan. Es el resultado de la interacción de creencias, ideas, sentimientos e impresiones que sobre esa empresa tiene una persona (o un conjunto de personas)”

Se debe iniciar con una imagen que distinga a la empresa de la competencia y la destaque dentro del sector y darla a conocer por su calidad, atención y cumplimiento.

Piezas publicitarias

Porque sabemos que quieres dar a conocer tu empresa ofrecemos el servicio de diseño y producción de todo tipo de publicidad impresa para tu compañía.

Contáctanos