Aumenta tus ventas y potencializa tu negocio





Gestión de relación con los clientes – CRM

Realiza más negocios, más rápido

Configura el CRM de Dycil en tu empresa y aprovecha las ventajas disponibles para ti.

¿Sabías que tu empresa puede contar con una base de datos de clientes que los describa en detalle y así anticipar sus necesidades para abordarlos con el equipo de ventas o soporte?

¿Qué es el CRM?

Gestión de las Relaciones con los Clientes o CRM por sus reglas en inglés (Customer Relationship Management) hace referencia a las estrategias de negocios, mercadeo y tecnología enfocadas en los clientes tanto de pequeñas como  grandes empresas, quienes las utilizan para analizar y administrar las interacciones con sus clientes, anticipar sus necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, y aumentar las ventas .

¿Cuál es la función del CRM?

  • Almacena información sobre clientes actuales y potenciales (nombres, direcciones, números telefónicos, etc.).
  • Almacena información sobre puntos de contacto con la empresa como llamadas, correos electrónicos y más.
  • Permite el análisis de preferencias de los clientes para crear planes de negocio.
  • Personalización de módulos.
  • Analiza el rendimiento de ventas y metas establecidas y comparativas con fechas anteriores.
  • Consulta toda la información de una posible venta en un solo lugar.
  • Instalación gratuita.

Características del CRM

Las pequeñas empresas suelen comenzar con una relación básica y simple de vendedor a cliente. En una etapa temprana, podría estar bien solo mantener una hoja de cálculo de Excel o tomar notas sobre los usuarios y los pedidos entrantes. Pero a medida que el negocio crece, este tipo de mantenimiento de registros simple no puede hacer lo que se merece.

Implementar una correcta gestión de relaciones con tus clientes no implica necesariamente adoptar una nueva filosofía de trabajo, sino la unión de las antiguas y bien gestionadas técnicas comerciales con la tecnología de la información. De hecho, su objetivo primordial debe ser disponer de todo el material sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer sus necesidades como para obtener métricas de mercado que permitan mejorar tus estrategias comerciales.

En sintonía con la definición de Customer Relationship Management que engloba tanto a la estrategia de negocio focalizada en el cliente como en las aplicaciones informáticas, el propósito de Making Experience es ayudarte a desarrollar una estrategia que centre esfuerzos en el conocimiento de los clientes, detectando sus necesidades, aumentar su grado de satisfacción, incrementar su fidelidad a tu empresa y potenciar la rentabilidad de tu negocio.

Por ejemplo, mediante Infusionsoft puedes administrar todos los aspectos vitales de cada uno de tus encuentros con los clientes, recolectar datos de las llamadas telefónicas hechas por el equipo de ventas, monitorear la interacción con tus Campañas automatizadas y analizar situaciones de ventas. ¿Quieres contactarte con tus prospectos en forma más eficiente? ¡Pide una demo gratis sobre esta herramienta y comienza a identificar nuevas oportunidades!

En esta nueva etapa enfocada en las soluciones de negocios que enaltecen a los usuarios, contar con la implementación de un CRM te ayudará a integrar las áreas de ventas, marketing, publicidad y hasta canales de comunicación tradicionales. El viejo refrán tan cierto en ventas que dice “nunca son suficientes las horas del día” se transformará en un flujo constante de nuevas perspectivas, aumentando la posibilidades de cerrar transacciones más rápidamente.

Software a la medida

Programas que se ajustan a las necesidades de tu empresa, trabajamos con legunajes de programación Java, PHP, Javascript, cSharp y .Net. Tenemos una amplia experiencia en el sector industrial y de servicios.

Cotizar

Soluciones empresariales

Experiencia

Realizamos aplicaciones y software a la medida en PHP, Java, Angular, Laravel, Ionic

Personalización

Nuestros desarrollos permiten la personalización posterior para ajustarse a los requerimientos específicos del cliente o si es necesario la adición de módulos adicionales

Rentabilidad

Nuestros desarrollos ayudan a que nuestros clientes aumenten su rentabilidad o procesos de producción y calidad

Equipo

Contamos con un equipo de ingenieros y diseñadores capacitados para cumplir con los requerimientos y necesidades de los clientes