10 Páginas para visitar en tu tiempo libre

10 Páginas para tener en cuenta la próxima vez que tengas un descanso

Seguro que tú también te encuentras con tiempos muertos en el trabajo o en la universidad. ¿No sabes qué hacer en los intercambios de clase? ¿Juegas en tus ratos libres o pierdes el tiempo en redes sociales?

Aprovecha ese magnífico momento para navegar por estas 10 páginas web y encontrar la inspiración que te falta.

  1. Dribble: en esta plataforma encontrarás los trabajos de los mejores diseñadores e ilustradores del mundo.
  2. Kickstarter: seguramente conozcas esta web, pero ¿alguna vez la has utilizado para inspirarte? Entra en la sección de Discover y encuentra proyectos muy interesantes.
  3. The Webby Awards: estos galardones son entregados cada mes de mayo por la International Academy of Digital Arts and Sciences. Esta organización premia de este modo lo mejor de Internet en cinco categorías: sitios web, publicidad y medios interactivos, películas y vídeos en línea, sitios y aplicaciones móviles y sociales.
  4. Behance: ¿Necesitas hacer un portafolio y no sabes cómo? Entra en Behance y conoce cientos de modelos creativos y originales de todas las temáticas que necesites.
  5. Information Is Beautiful: infografías, gráficos y diagramas impresionantes para que utilices en tus presentaciones.
  6. The Best Designs: aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño gracias a esta página, que además da a conocer excepcionales oficinas en las que todo el mundo querría trabajar.
  7. CNN Heroes: cada semana, CNN comparte la historia de una persona extraordinaria.
  8. Milq: plataforma cultural en la que podrás guardar canciones, vídeos e imágenes, además de participar en discusiones culturales y explorar increíbles colecciones.
  9. Uncrate: aunque se presenta como «la mejor guía para los hombres», todo el mundo disfrutará con esta web.
  10. The Best Designs: aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño gracias a esta página, que además presenta excepcionales oficinas en las que todo el mundo querría trabajar.
Fuente: Universia España

4 respuestas a “10 Páginas para visitar en tu tiempo libre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *